Memphis Depay (28 años) se convirtió en un gran refuerzo estival para el FC Barcelona, llegando a coste cero desde el Olympique de Lyon. Después de un arranque de curso 2021-2022 realmente fantástico, se ha visto frenado en seco por la lacra de las lesiones. Pese a ello, confía en aportar su granito de arena en lo que resta de campaña.

En la lista de la compra de la Juventus de Turín, el delantero disfruta de un nuevo pretendiente en la Serie A. Tal y como publica en CalcioMercato, el Nápoles, adversario del Barça en la Europa League, se encuentra tras los pasos del ex del Manchester United.

Según la citada fuente, la sucesión de Lorenzo Insigne (30 años) continúa siendo un quebradero de cabeza para la escuadra presidida por Aurelio De Laurentiis. Rumbo a Toronto FC para competir en la Major League Soccer (MLS), el emblema de los partenopeos va a dejar un profundo vacío en el plantel de Luciano Spalletti.

Por tanto, Memphis ha sido identificado como un recambio de plenas garantías para un Insigne que fue clave en la consecución de la Eurocopa con la selección de Roberto Mancini. Así las cosas, el internacional con Países Bajos tendrá la pelota en su tejado en lo que alude a su futuro más inmediato, ya sea en Barcelona o en Nápoles.