La situación de Gavi con el Barcelona es critica, el futbolista no ha llegado a un acuerdo con la directiva sobre su futuro.
Barcelona transita un culebrón con la renovación de Gavi ya que las declaraciones del presidente Joan Laporta no han gustado en absoluto al entorno del media punta. El Barca está trabajando para ampliar el vinculo ya que la injerencia que ha tenido esta temporada ha dejado bien claro que es uno de los jugadores con más futuro del club, pero ojo por que la situación podría terminar enquistándose.
El diario catalán Sport asegura que el entorno del futbolista continúa sin tener conocimiento sobre una oferta para ampliar el contrato. Cosa que no va de la mano con las declaraciones del presidente en estos días. Después de la última reunión entre el agente de Gavi y Mateu Alemany, el Barcelona se comprometió a hacerle una oferta concreta, en cuanto a duración del contrato y condiciones económicas. Han pasado varias semanas desde esta reunión y De la Peña no ha recibido dicha propuesta, tampoco una explicación ni justificación del equipo catalán hasta las palabras de hoy de Joan Laporta, que han terminado por enfadarle muchísimo.