Goncãlo Ramos fue figura para Portugal en el mundial de Qatar al punto de qué dejó en el banco de los suplentes a Cristiano Ronaldo, ahora el Manchester United lo quiere y le pagaría una fortuna al Benfica por su ficha.
Los diablos rojos están siempre atentos a lo que pase en el mercado sobre todo si se trata de jóvenes delanteros. En Old Trafford un jugador ‘estrella’ en la punta de lanza de ataque. Pese a que ficharon a Weghorst, el holandés no está logrando destacar en el conjunto de Erik ten Hag, que opta por continuar su búsqueda de un ariete ‘top’ en el mercado de fichajes. Según las recientes informaciones, el más cercano a un posible acuerdo sería Gonçalo Ramos.
El futbolista del Benfica acumula números de jugador muy destacado, con 24 goles y 10 asistencias en los 36 partidos que ha disputado esta temporada. El futbolista está siendo clave en el conjunto luso, que no lo venderá por menos de los más de 100 millones de euros estipulados en su cláusula. Sin embargo, parece que el internacional portugués, según la prensa nacional, no está cómodo en el cuadro lisboeta, lo que podría provocar movimientos. El Manchester United esperará para ver cómo se desarrolla todo, aunque no se descarta que los red devils terminen acudiendo a la cláusula.