Roma e Italia buscan al crack de Origi

Liverpool trabaja en la llegada de delanteros y ha fijado varios objetivos para la próxima temporada. Jonathan David, el delantero del Lille que ha cautivado a Europa, es uno de los grandes deseos de Klopp y podría ser el próximo fichaje de los reds, teniendo en cuenta de que Divock Origi podría salir del equipo británico con destino a Milán, concretamente al AC Milan, donde los rossoneros han estado especulando con su fichaje y todo apuntan a que irán con todo a por él.

Sin embargo, no son los únicos que van tras los pasos del ariete belga, y es que en Italia es una de las figuras que llama mucho la atención. Su velocidad, corpulencia y habilidad de cara a gol son características que le confirman como un delantero potente, capaz de hacerse fuerte en una liga física y exigente en ataque como es la italiana.

Los dos clubes italianos que siguen a Origi

– AC Milan: Como hemos dicho, el equipo rossonero lleva ya bastante tiempo siguiendo la situación de Divock Origi y, según Fabrizio Romano, el conjunto de Milán está buscando un nuevo delantero, y el ariete belga es la opción que parece más asequible y que más convence en el club italiano. El jugador podría salir de manera gratuita este verano y sería un fichaje más que asequible, al que aún le quedan muchos años de fútbol

– Roma: El equipo romano también aspira al fichaje del delantero del Liverpool, que es un refuerzo muy atractivo en vista de las circunstancias que dejarían al jugador libre. Origi es el principal candidato en la agenda para la delantera romana, en la que requieren de refuerzos en dicha posición para contar con los efectivos necesarios para disputar todas las competiciones.