Lionel Messi llegó a París tras su positivo en Covid que lo obligó a aislarse en Rosario tras pasar las fiestas en familia y retrasar su regreso a Europa, y esta tarde retomaría sus entrenamientos con el PSG y volver a la normalidad. Sin embargo, un exjugador del club parisino hizo explotar una bomba al develar que La Pulga nunca le comunicó a Mauricio Pochettino que había contraído la enfermedad.
Todo surgió a partir de la declaración que Pochettino hizo el lunes tras la victoria del PSG por la Copa de Francia ante Vannes, cuando consultado por la situación del capitán de la Selección argentina y su cuadro de salud, el DT admitió en rueda de prensa: “No he tenido noticias”.
“Asumo que tienes que respetar a tu entrenador. Cuando la pasas mal, al menos así me educaron a mí en Clairefontaine, el entrenador está por encima de todos, seas una estrella o no”, dijo el exjugador del PSG Jérôme Rothen en su programa de Radio Montecarlo, Rothen s’enflamme.
Rothen añadió: “El jefe, el que arma el equipo, es Pochettino. A través de su mensaje donde dice que no sabe dónde está Messi, simplemente significa que Lionel no tomó su teléfono para explicarle su caso a Pochettino. Eso explica muchas cosas. Es terrible… Lo encuentro muy impactante de parte de Messi”, agregó en su columna radial.