Paulo Dybala ya ha decidido que no va a continuar en la Juventus de Turín a partir del próximo 30 de junio y lo cierto es que tiene muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias. La ‘Joya’ esta temporada está volviendo a ser vital para el cuadro bianconero gracias a sus goles y asistencias, pero los italianos no lo valoran como el futbolista pretende y la renovación que le han presentado ha sido a la baja. Aquí os dejamos sus cuatro posibles destinos.
-Inter de Milán:
Uno de los primeros clubes que se ha interesado en el argentino son los neroazurros, quienes desean potenciar su delantera de cara al próximo año. Inzaghi sería el principal valedor de la llegada de Dybala al Giusseppe Meazza dado que desea un futbolista de ese estilo, capaz de ser un killer dentro del área, como también que tenga capacidad de crear juego y facilitar pases a sus compañeros.
-Manchester United:
Otro de los clubes que ha sonado muchísimo como nuevo destino del argentino es el Manchester United, donde se reecontraría con Cristiano Ronaldo, con quien formó pareja en la Juve durante dos temporadas entendiéndose bastante bien. Los diablos rojos van a perder a Edinson Cavani y las continuidades de Rashford y Martial no están para nada confirmadas por lo que están muy atentos a la situación de la Joya bianconera.
-Arsenal:
Mikel Arteta necesita urgentemente un nuevo delantero ‘top’ para su plantilla tras el adiós de Aubameyang y la posible despedida tras terminar contrato de Lacazette por lo que Paulo Dybala se destapa como una de las mejores opciones del club para reforzar su plantilla. Que llegue a coste cero sería vital para los gunners ya que podrían destinar todo su presupuesto a reforzar otras posiciones que han flaqueado durante la temporada.
-Atlético de Madrid:
Pero si existe un club que siempre ha estado tras los pasos de Paulo Dybala, ese es sin duda el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El entrenador argentino ha confirmado en más de una ocasión que le encantaría tener al futbolista bianconero en su plantilla. Hace un par de años estuvieron relamente cerca de hacerse con sus servicios, pero finalmente decidió quedarse en Turín, ahora la situación ha cambiado y el Wanda Metropolitano sería una de las mejores opciones para continuar compitiendo al más alto nivel.