El Atlético de Madrid trata de buscar como sabemos soluciones para mejorar su plantilla de cara a la nueva temporada. Pero al mismo tiempo sin olvidar en este caso las dificultades que tiene el cuadro rojiblanco por causas económicas que ya conocemos. Y es que el equipo colchonero debe cuadrar cuentas.
En cualquier caso con la pretemporada recién comenzada el conjunto madrileño trata de buscar soluciones a fin de terminar de mejorar algunas zonas determinadas de su plantilla. Y en este caso como nos explica el diario Marca, los colchoneros desean incorporar a un carrilero diestro porque solamente tiene a Daniel Wass, teniendo en cuenta que Santiago Arias no cuenta para el técnico argentino.
Está probando también el preparador a algún canterano estos días. Pero espera no tener que contar con Marcos Llorente para solventar la papeleta en ese puesto, de forma que se sigue buscando nuevo lateral diestro y aparece una vez más en escena el nombre de Nahuel Molina, de quien nos habla una información de Marca.
Autor de 8 goles y 2 asistencias en 37 partidos de Udinese la temporada pasada, este jugador de 24 años está en el punto de mira de varios equipos de primer nivel. Entre ellos el club colchonero que sigue intentando como sabemos cerrar su fichaje cuanto antes.