Con la llegada de Mbappé al Real Madrid, el Barcelona quiere fichar a Nico Williams, figura de la selección de España.
El pedido principal de Hansi Flick es fichar a Nico Williams y como si faltara algo era mostrar el nivel que está teniendo en la Eurocopa con la Selección de España, confirmando que es una verdadera bestia. El atacante del Athletic Bilbao es uno de los mejores de LaLiga y de los más potentes de Europa, por eso está tasado en 60 millones de euros, lo que parece una cifra imposible para los culé. La idea del FC Barcelona sería vender a Raphinha, que tendría ofertas impresionantes desde Arabia Saudita, para luego ir con todo por Nico Williams.
Nico Williams tiene contrato hasta 2027 con Bilbao y su cláusula de salida sería de 60 millones de euros. En la última temporada, en 34 partidos, marcó 7 goles y dio 14 asistencias.
En FC Barcelona terminaron de decidir que Nico Williams es el elegido al ver el nivel en la Eurocopa y el entendimiento que está teniendo con Lamine Yamal, algo que imaginan todos en el club blaugrana. Bilbao no quiere saber nada con desprenderse de su mejor futbolista y en todo caso, si hay alguna posibilidad de venderlo, no lo harán fácil desde ningún aspecto. En ese caso, el protagonismo lo tomará el futbolista, que decidirá si forzar la salida o ignorar la oferta del FC Barcelona.