La sorpresa saltó en las últimas horas de la actualidad del Fútbol Club Barcelona con la decisión de que Ousmane Dembélé rechazaba la propuesta de renovación realizada por el club blaugrana. Sin llegar al salario que pedía el atacante francés, ahora ‘El Mosquito’ está mucho más cerca de abandonar el club que de permanecer en el proyecto de Xavi Hernández de cara a este próximo curso.
Así las cosas, el seno interno del FC Barcelona y de la dirección deportiva de Mateu Alemany se encuentran en una situación límite que les lleva a dar salida a Ousmane Dembélé antes de junio, en este mismo mercado invernal de enero.
A través de un intercambio (que podría ser el abordado con la Juventus de Turín por el fichaje de Álvaro Morata) o con una venta a bajo precio que le aporte algo de dinero a la dirección deportiva blaugrana para afrontar la llegada del delantero centro.
A lo largo de este mes de enero, el FC Barcelona negociará con varios clubes a la hora de vender a Ousmane Dembélé. Varios conjuntos ya se han interesado, de manera evidente, por la posible llegada del atacante galo.
Newcastle, Juventus de Turín, Manchester United, París Saint-Germain, Borussia Dortmund o Chelsea son sólo algunos de los conjuntos que tratarán de sumar a un jugador irregular, pero con unas condiciones técnicas únicas para triunfar en la élite del balompié europeo.
Fichajes.net