Alexis Sánchez podría tener su segunda etapa en Barcelona, ya que estuvo entre 2011 y 2014 junto a Lionel Messi. Antes de que lo fichara el Arsenal de Inglaterra, el atacante chileno disputó 141 partidos en el elenco culé y marcó 47 goles. Además, realizó 35 asistencias.
Tras el regreso de Dani Alves, que en la Maradona Cup fue el jugador culé más destacado, el nombre de Alexis Sánchez vuelve a estar sobre la mesa. El ex delantero de River Plate no está teniendo muchas oportunidades esta temporada a las órdenes del técnico Simone Inzaghi en el Inter y podría salir cedido en enero.
Ante esta situación y según señaló el portal ‘Depor’, el Barça querría aprovechar esta situación para pedir el préstamo del futbolista para ser el posible relevo del Kun Agüero. Cabe recordar que Alexis es uno de los jugadores mejor pagados del Inter -en torno a los diez millones por temporada- por lo que en el club ‘nerazzurro’ no verían mal ahorrarse parte de la ficha del chileno en este tramo final de curso.