Luego del segundo partido de pretemporada del Real Madrid, que se saldó con un empate frente a América, Lucas Vázquez, capitán blanco en el amistoso, ha querido poner calma y recordar el valor real de estos encuentros: “Ha sido un partido complicado porque a ellos se les notaba con un poco más de ritmo. Creo que el equipo ha dado buenas sensaciones de menos a más y ha cumplido bien (…) Cada uno tiene sus objetivos. Para nosotros estos partidos sirven para coger ritmo y nuestro objetivo es el día a día. Lo importante es coger sensaciones de cara a la Supercopa de Europa”.
Vázquez ha aprovechado para disipar lso rumores sobre un posible descontento por su posición en el campo: “Sí, definitivamente soy lateral derecho. Me gusta. Creo que el hecho de jugar de lateral en el Real Madrid me permite esa libertad de estar arriba y a la vez de trabajar desde atrás y estoy muy cómodo de jugar allí”.
El de Curtis también ha comentado la ventana de transferencias de su máximo rival, el FC Barcelona: “El Barça será mucho más rival que la temporada pasada. Al final se han reforzado muy bien. El otro día hicieron un gran partido. Han ampliado la plantilla y tienen grandes jugadores y seguro que van a competir”.