Mateu Alemany y Joan Laporta trabajan para sacar del Chelsea a Ziyech, uno de los mejores jugadores del Mundial.
Barcelona tiene ya mismo en carpeta a Hakim Ziyech, un atacante que podrían conseguir fácilmente su salida del Chelsea debido a la situación de los blues en la Premier League.
El diario catalán Sport afirma que el crack de Marruecos interesa mucho en la ciudad Condal en este mercado de invierno por la ‘facilidad’ que podría ser sacarlo de Stanford Bridge. En Inglaterra necesitan desprenderse de jugadores después de haber incorporado en los últimos días a tres nuevos atacantes. Los londinenes se están gastando una fortuna en este mercado ya que han pagado 11 millones por la cesión de Joao Félix, 100 por Mudryk y otros 35 por Madueke, ahora estarían centrados en dar salida a varios de sus futbolistas y Ziyech estaría en todas las miradas dado a que coincide posición con la mayoría de estos nuevos fichajes.
No es la primera vez que el Barca consulta por Hakim Ziyech, sus características siempre han gustado en el Camp Nou, pero nunca habían tenido una oportunidad tan clara para hacerse con sus servicios a un precio razonable. El Chelsea necesita urgentemente desprenderse de jugadores y el Barça parece que hará una intentona para firmar a este gran futbolista que bien puede jugar pegado en banda o por el centro. En el Mundial de Qatar, el marroquí fue uno de los jugadores más destacados de su selección, que quedó cuarta clasificada.