Con la apertura del mercado invernal de fichajes a la vuelta de la equina, todos los ojos están puestos en el FC Barcelona. El conjunto de la ciudad condal, con varios nombres propios en la agenda en forma de posibles incorporaciones, será uno de los equipos a seguir. Sin embargo, no será el único. En Alemania, el Bayern Múnich comienza a generar informaciones. Líder sólido de la Bundesliga, y en octavos de final de la Liga de Campeones, los germanos son uno de los grandes protagonistas del concierto europeo.

Y podrían darse una serie de movimientos en su seno. Con Corentin Tolisso en el punto de mira del Real Madrid en forma de posible adquisición del Real Madrid a coste cero en verano, y Kingsley Coman generando un sinfín de informaciones debido a las reticencias a ampliar un contrato que ahora se extiende hasta junio de 2023, el Bayern Múnich trabaja en un fichaje de primer nivel.

Getty Images.

Y es que en Brasil, el canal de televisión TnT Sports acaba de lanzar una pequeña bomba sobre el mercado de fichajes bávaro. ¡El medio afirma que el campeón alemán está a punto de pagar nada menos que 50 M€ para cerrar el traspaso de Raphinha. El traspaso del jugador del Leeds podría cerrarse incluso en este mes de enero y sería un duro golpe para la escuadra de Marcelo Bielsa.

Autor de ocho goles y una asistencia en 16 partidos de la Premier League esta temporada, el extremo de 25 años tuvo la oportunidad de descubrir la selección brasileña en octubre y ahora suma 2 goles y 2 asistencias en 5 partidos internacionales. No cabe duda, de cualquier modo, que habrá que estar pendientes a los movimientos que se producirán a este respecto.