Está llamado a ser Erling Haaland como ya sabemos uno de los grandes nombres propios del 2022. El delantero de 21 años es la gran estrella del Borussia Dortmund, autor de 19 goles en 16 partidos de la presente temporada con el conjunto de la Renania. Un delantero de primer nivel, letal en el área rival.
Y un gran sueño de los principales clubes españoles como Real Madrid o FC Barcelona, conscientes de que en 2022 podría cambiar de aires por 75 M€ en virtud de esa cláusula de rescisión que obtuvo Mino Raiola hace dos años cuando por estas fechas se sellaba su fichaje. Pero en el equipo germano se impacientan.
Cuenta este miércoles SportBild que desde el Signal Iduna Park han tomado ya una importante decisión con el ariete noruego de cara a solventar su futuro. Y es que la escuadra alemana ha decidido en este caso fijarle una fecha límite al delantero para que decida si tiene previsto irse o no en verano, a fin de planificar mejor el nuevo curso.
Por tanto tiene hasta finales de febrero para tomar esa decisión, que como sabemos ya podría trascender a los medios antes de que finalice el invierno. De manera que esto dejaría sin duda alguna la puerta abierta a numerosos rumores más para que el delantero pueda terminar de definir su futuro.