Aunque ha sido uno de sus principales sustentos durante los últimos tiempos, el Chelsea no descarta dar salida a N’Golo Kanté durante el presente mercado estival. El motivo, el hecho de que el centrocampista se acerca al fin de su actual contrato (junio de 2023) y no parece por la labor de renovarlo.
Ya que no quiere que le ocurra lo mismo que con jugadores como Antonio Rüdiger o Andreas Christensen (ambos apuraron sus compromisos y se marcharon a coste cero), la directiva londinense se ha mostrado abierta a negociar un traspaso que deje algún beneficio en sus arcas. De hecho, los blues ni siquiera verían con malos ojos que el medio aterrizase en el Arsenal, conjunto que ha mostrado un fuerte interés en su contratación.
En caso de consumarse la marcha del ex del Leicester City, los de Stamford Bridge acudirían de inmediato al mercado en busca de un recambio. Aunque son muchas las alternativas que ya manejan, Estadio Deportivo pone hoy el acento en una muy concreta, el argentino Guido Rodríguez. El futbolista, de 28 años, acaba de completar su tercera temporada con el Real Betis.
En Heliópolis están más que satisfechos con el rendimiento del sudamericano, pero dada su delicada situación económica, no harían ni mucho menos ascos a una propuesta que les permitiese ingresar una buena cantidad de dinero. En días pasados, algún medio ya se atrevió a tasar al ex de América en 30 M€.