Según informó Calcio Mercato en su página web, la Roma está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad y complacer a José Mourinho, quien le ha comunicado a la directiva que necesitan hacer incorporaciones de primer nivel para poder acercarse a la pelea por el título ante Inter de Milán, AC Milan, Napoli y Juventus de Turín.
Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto de la capital italiana es la de mediocentro, teniendo en cuenta que intentaron el fichaje de Zakaria en invierno pero terminó fichando por la Juventus de Turín. Y tendrían un nombre en la mira para el próximo mercado de fichajes. Estamos hablando Florian Neuhaus.
El entrenador portugués es un fanático del juego de Florian Neuhaus y lo quiere para reforzar su zona de volantes. Su irrupción en el Borussia Mönchengladbach fue más que positiva, pese a que este año ha sido muy complicado para el conjunto alemán.
El mediocampista alemán, de 25 años, termina contrato con su equipo en verano del 2024 y no vería con malos ojos cambiar de club para poder seguir jugando en el primer nivel. Varios equipos lo han tenido en la mira en los últimos meses, pero la Roma parece la opción más interesante para su juego y por el entrenador que lo puede ayudar a seguir creciendo. Está valorado en 22 millones de euros, que pueden bajar debido a la situación actual del club.