Según informó el diario italiano Tutto Sport en su página web, la Juventus de Turín está buscando refuerzos importantes en el medio campo para poder dar un salto de calidad y comenzar la revolución que quiere hacer la directiva para volver a ser el principal candidato a ganar la Serie A italiana. La derrota contra el Villarreal en los Octavos de final de la UEFA Champions League fue un duro golpe para un equipo que esperaba meterse entre los mejores ocho equipos de Europa.
Por otro lado, el diario italiano confirma que Leandro Paredes es una de las nuevas opciones que maneja la directiva para reforzar la primera línea de volantes, teniendo en cuenta que primero tienen que salir de nombres como Adrien Rabiot y Arhtur Melo.
El argentino es un viejo deseo de la Juventus de Turín. Desde que irrumpió en la Roma es un futbolista que han seguido de cerca para tener un mediocampo con mayor calidad asociativa y con experiencia en las grandes citas.
Por otro lado, Leandro Paredes es uno de los nombres que está en la lista de transferibles del PSG debido a que no ha terminado de dar el salto de calidad que esperaban en la institución francesa. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que su precio bajará de manera importante cuando finalice la actual temporada.
La Juventus de Turín también está trabajando en las incorporaciones de Antonio Rúdiger, Jorginho, Christian Pulisic, Hakim Ziyech y Ryan Gravenberch. No sienten que sea posible incorporarlos a todos, pero son los que más seducen debido a su situación contractual o la que tienen actualmente con sus respectivos clubes.