Ahora de la final dela Champions League en el conjunto de Chamartín solo piensan en el partido decisivo. Sin embargo Florentino Pérez ya empieza a hacer movimientos de cara a su proyecto de la próxima década y es por eso que tiene en vista a un defensor central que ha brillado esta temporada en la Premier League.
Çaglar Söyüncü es sin duda una de las mayores apariciones del fútbol turco. Este año ha tenido un desarrollo descomunal en el Leisester City. Sí bien el cuadro inglés quiere su continuidad tiene contrato hasta 2023 y de momento no hay ninguna renovación vigente. Es por ello que Florentino Pérez tiene en carpeta su nombre.
Hoy en día el Real Madrid cuenta con Alaba y Militao. Pero Alaba siempre ha sido visto para jugar en la posición de lateral. Entonces el equipo blanco busca otro futbolista para aportar. En caso de querer comprarlo de forma inmediata, El turco tiene un valor de mercado de 45 millones de euros. Cifra que es Florentino Pérez nunca soltara sin antes pensarlo bien…