Victor Osimhen la rompe en el Napoli esta temporada y encajaría perfecto en la estructura del gigante de LaLiga.
El Real Madrid trabaja en sus oficinas de Valdebebas de cara al próximo mercado de verano donde necesitan reforzar su delantera que esta temporada ha vivido demasiado a expensas del rendimiento de su único delantero centro, el francés Karim Benzema. Aunque parece que el galo continuará vinculado al club hasta 2024, los mandatarios ven con buenos ojos la llegada de un nuevo punta que ejerza como puente entre el lionés y ese ariete galáctico que, en teoría, aterrizará en Chamartín en 2024.
«La falta de un reemplazo de garantías han llevado a la directiva a mandar elaborar un informe que analice y compare todos los aspectos posibles de los futuribles que tiene el club blanco en sus listas. El ‘campeón’ de esta particular competición ha sido el delantero nigeriano Victor Osimhen (…) Es el atacante ‘perfecto’ y que encaja completamente con lo que está buscando el Real Madrid actualmente», comenta en su portada Defensa Central.
Lo que hay que saber es que la contratación del atacante del Napoli es demasiado complicada a día de hoy para los merengues. En principio porque hay una competencia abismal(ha sido vinculado con PSG, Manchester United o Chelsea), y en segundo, por su elevado precio. Los celestes pretenden ganar más de 100 M€ con su venta y ésa es una cantidad que los de Concha Espina solo se plantean pagar por jugadores como Erling Haaland o Kylian Mbappé.
Llegando en 2020 al Napoli, Osimhen (24 años) ha experimentado desde entonces una constante progresión que le ha llevado a consolidarse como uno de los arietes más decisivos del panorama continental. En la presente campaña, el de Lagos acumula 25 goles y cinco asistencias en 29 partidos oficiales.