Kepa Arrizabalaga podría terminar dejando el Chelsea a final de esta misma temporada debido a que tiene varios clubes interesados en sus servicios, uno de ellos es la Lazio, quien está realmente interesada en hacerse con su contratación. El meta español no está contando con la confianza de Thomas Tuchel en Stamford Bridge y parece que esto podría provocar su salida en el próximo mercado de verano ya que su deseo es volver a ser indiscutible bajo los palos, esto es justo lo que le ofrecería el equipo romano.

Según cuenta ‘Corriere dello Sport’, el futuro del guardameta español podría estar en la Lazio ya que Maurizio Sarri es quien está tratando de hacerse con su contratación dado que lo tuvo bajo sus órdenes cuando fue técnico de los londinenses y guarda un gran recuerdo de él. El guardameta vasco está volviendo a jugar las últimas jornadas, pero no tiene para nada garantizado ser el portero titular del equipo ya que hasta ahora ha sido Edouard Mendy quien estaba siendo insustituible para Tuchel en el Chelsea, por este motivo podría plantearse su salida.

El gran problema de la Lazio para sacar a Kepa Arrizabalaga del Chelsea es sin duda económico dado que los ingleses pagaon por él 80 millones de euros y va a ser imposible que recuperen esa cantidad (su valor de mercado está en 10 millones de euros). Los romanos están dispuestos a negociar con los londinenses por una cesión hasta final de la próxima temporada, esto podría servir a los ingleses para que se revalorizase ya que en el club italiano no tendría competencia dado que Pepe Reina y Strakosha terminan contrato este año, aún así, deberían de seguir pagando un alto porcentaje de su ficha.