Uno de los jugadores más en forma del Stade Rennais no renovará contrato con el club bretón y saldrá a coste cero en apenas tres meses. Se trata de una decisión que ha sido muy criticada por los hinchas del equipo francés.
Eliminado en los octavos de final de la Conference League, a manos del Leicester City, el Stade Rennais se centrará en clasificarse para la próxima edición de la Champions League, objetivo que alcanzará si finaliza la temporada entre los tres primeros puestos de la Ligue 1. Actualmente, el Stade Rennais ocupa la tercera posición, a tan sólo un punto del segundo clasificado.
Uno de los jugadores que más está destacando esta temporada en el club bretón es Jonas Martin, futbolista veterano que vistió la elástica del Real Betis. A sus 31 años de edad, el contrato que vincula al jugador con el Stade Rennais finaliza en el próximo mes de junio y, al parecer, el futbolista abandonará las filas del tercer clasificado de la Ligue 1.
Se trata de una decisión que ha despertado bastante polémica en Francia. Tal y como indica Andrés Onrubia, la decisión de no renovar al jugador es del propio club. El Stade Rennais posee una de las mejores canteras del país y, para proteger a sus jóvenes talentos y otorgarles un mejor desarrollo, han decidido no renovar al veterano jugador y abrir paso a los canteranos.
Uno de los pilares del centro del campo del tercer clasificado de la Ligue 1, a coste cero, es una auténtica ganga. Aún más si cuenta con experiencia en España, tras vestir la elástica del Real Betis durante una temporada. Algún equipo de la parte media de la clasificación podría hincarle el diente.