Una de las prioridades más evidentes del Real Betis Balompié en este tramo del mercado de fichajes y de cara a la próxima ventana estival reside en la renovación de sus costados ofensivos. Si consigue afrontar una serie de salidas y las sustituye con otras llegadas, podría contar con la misma determinación por fuera que la que muestra por dentro gracias a jugadores como Nabil Fekir, Sergio Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez o Willian José.
Así las cosas, los planes de los verdiblancos pasan por afrontar un proceso de salidas que cuenta con varios nombres clave: ya se marchó Rober cedido a la UD Las Palmas, lo hará Joaquín a modo de retirada, se irá Cristian Tello como agente libre y, probablemente, Diego Lainez acepte alguna propuesta de préstamo para poder sumar minutos y oportunidades de relevancia.
Poder acompañar a Aitor Ruibal de uno o dos futbolistas de banda que puedan aportar desborde, calidad y decisión resulta vital. Es por eso que los nombres se están sucediendo de forma grosera en la agenda verdiblanca y el elegido podría ser Sofiane Boufal.
El interior marroquí que milita en el Angers francés cuenta con experiencia en LaLiga de la mano del Real Club Celta de Vigo. Un jugador muy irregular, pero cuyos picos más altos de rendimiento nos ofrecen a un futbolista diferente y diferencial, que no es lo mismo.