El entrenador del ultimo campeón de la Champions League ya esta al tanto de las vinculaciones que se rumorean entre la canarinha y su persona.
Carlo Ancelotti no tiene intenciones abandonar el Real Madrid antes de junio de 2024, cuando finaliza su contrato actual. Según los allegados al mister ni siquiera el supuesto interés de la Selección de Brasil le habría hecho cambiar de opinión.
El italiano espera cumplir su contrato. Sin embargo, tras la eliminación de Vinicius, Militao y Rodrygo del mundial de Qatar, ha sido vinculado con la Selección de Brasil. Pero la idea seria permanecer en el Real Madrid mínimamente hasta junio de 2024. «El entrenador madridista no contempla otro escenario posible que no sea el de cumplir su contrato con el Real Madrid y si llega el caso, ampliarlo», asegura Marca.
Demás esta agregar que en el Madrid no valoran otro escenario distinto al de mantener a Carletto como líder del primer equipo. Claro esta que serán los resultados los que terminen determinando el futuro del entrenador, pero, de entrada, su idea es que el transalpino siga liderando el vestuario durante los próximos años.