Según han informado en el Chiringuito de Jugones, Real Madrid y FC Barcelona andan preocupados ante las reiteradas lesiones musculares que sufre Erling Haaland. Ambos clubes están dispuestos a hacer un esfuerzo titánico por cerrar el estelar fichaje del delantero noruego y las lesiones que éste sufre son un tema de preocupación.
Desde que Erling Haaland fichó por el Borussia Dortmund, el joven ariete se ha perdido un total de 27 partidos por lesión, según los datos de Transfermarkt. Todo esto en tan sólo dos temporadas.
Como decimos, salvo dos lesiones a principios de la temporada 20/21, el grueso de las molestias de Erling Haaland se deben a lesiones musculares. Se trata de un tema muy importante y que preocupa mucho tanto a Real Madrid como FC Barcelona. Hay que entender que la llegada de Erling Haaland supone un gasto mínimo de más de 100 millones de euros, por lo que hay que estudiar y minimizar todos los riesgos posibles.
Erling Haaland no disputa un sólo minuto de fútbol desde el 22 de enero, cuando el Borussia Dortmund se enfrentó al Hoffenheim. Tras marcar cuatro tantos en sus últimos tres encuentros, un problema muscular apartó a Erling Haaland de los terrenos de juego y, hoy en día, sigue con el tratamiento de la lesión.