Si bien en los últimos días se ha calmado, relativamente, la situación de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona, personajes históricos de la entidad culé, como Hristo Stoichkov y ahora Joan Gaspart, han comentado el pulso que tiene el francés con el conjunto catalán. El mito búlgaro fue duro con Dembouz, pero el expresidente no se ha quedado corto y ha cargado contra el extremo galo.

Así ha comparado Gaspart, la situación de Dembélé en el Barça: “En la vida no se puede ser un cornudo y apaleado y creo que si el Barça está pagando a Dembélé hasta el último día y lo tiene en la grada, eso es ser cornudo y apaleado. Si Xavi quiere que juegue es porque sabe lo que puede dar. Ha hecho cosas que no nos gustan, pero también otras que nos gustan, de gran jugador.

Es un profesional que ha dejado de lado lo que yo nunca dejaré, que es la pasión por el Barça y las declaraciones que han hecho, tanto él como su representante, no nos han gustado ni a mí, ni a la afición, pero si está aquí, que juegue. Si juega y mete goles, no me importará que el jeta este juegue y siga en el Barça. En la historia hemos tenido muchos jetas que en el campo han estado bien. Lo que queremos es que el Barça gane y Dembélé es un gran jugador”.