Las últimas informaciones que emanan del Santiago Bernabéu son muy pero que muy positivas para los intereses del Real Betis Balompié. A apenas unos días de la apertura del mercado invernal de traspasos, la llegada de Dani Ceballos a la capital andaluza parece un acuerdo cerrado que ya cuenta con el beneplácito de todas las partes: entidad de procedencia, entidad de destino, jugador y entorno familiar.
Dani Ceballos será la guinda del pastel del centro del campo de un Real Betis que ya cuenta con futbolistas de la talla de Guido Rodríguez, William Carvalho, Nabil Fekir, Sergio Canales o Rodri Sánchez.
Pero como es lógico, no todos tienen cabida en el plantel de Manuel Pellegrini y el regreso de uno de los canteranos más prolíferos del conjunto verdiblanco supondrá la salida inminente de otro futbolista importante y de mucho futuro del Benito Villamarín.
Pese a que no ocupan la misma posición, la llegada del centrocampista podría desplazar a algunos jugadores a posiciones más ofensivas y en el Real Betis ya han iniciado las maniobras pertinentes para ofrecer el préstamo de Diego Lainez.