Real Madrid liquidó por completo el proyecto deportivo del Paris Saint Germain. El equipo de Carlo Ancelotti hizo una remontada antológica y dejó en el suelo a todo el PSG, que ya se plantea salidas como la de Mauricio Pochettino, Leonardo y algunos futbolistas más. Sin embargo, quien perdió la cabeza por completo es Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG.

El empresario, que suele tener un perfil bajo, explotó por considerar que hubo falta contra Donnarumma en el primer gol del Real Madrid, cuando Benzema va a presionarlo. Eso alcanzó para que en el final del partido, Al Khelaifi bajara al vestuario, amenazara a los árbitros y a un empleado del Real Madrid.

Con el correr de las horas, el acta arbitral fue tajante: «Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola».

Además, un empleado del Madrid grabó ese momento y Al Khelaifi al verlo, también lo amenazó: «Voy a matarte». Lo cierto es que ahora, la UEFA deberá tomar cartas en el asunto y sancionar al dueño del PSG, que se ha mostrado en contra de la Superliga Europea y tiene intereses internos por todo el fútbol europeo. Lamentable actitud.