Inter de Milán es uno de los equipos que más está sonando en estos meses previos al mercado de fichajes, y es que el equipo italiano tiene varios nombres en su lista de deseos. Los nerazzurri primero estuvieron fuertemente vinculados a Paulo Dybala, que dejará la Juventus como agente libre. Su llegada sigue siendo una posibilidad, aunque todo sigue en ‘stand by’. Por otro lado, sonaron con mucha fuerza los nombres de Scamacca y Frattesi, ambos del Sassuolo, pero los intereses del equipo de Inzaghi parecen haberse diluido con el paso de las semanas.
Ahora, el objetivo claro del equipo italiano es Romelu Lukaku, y es que según afirman desde Calciomercato, podrían existir indicios de que las negociaciones entre el ariete belga del Chelsea y el conjunto nerazzurri están muy avanzadas, bajo lo sospecha de que ambas partes podrían haber estado hablando desde la famosa entrevista en la que Lukaku exponía su descontento al haberse marchado del conjunto italiano.
Además de Romelu Lukaku, los nerazzurri estarían interesados, nuevamente, en la llegada de Rodrigo De Paul. Después de haber firmado una Copa América extraordinaria, el ex del Udinese se convirtió en el mayor deseo del Atlético de Madrid, con el que terminó firmando el verano pasado. Ahora, el centrocampista argentino ha perdido protagonismo y su salida no sería ninguna sorpresa.
El Inter de Milán ya estuvo interesado en el fichaje de De Paul durante los meses previos al mercado de fichajes veraniego de 2021, y es que en Italia ya sabían de la calidad del argentino cuando vestía la camiseta del Udinese. Ahora, los de Inzaghi podrían tener una oportunidad de hacerse con su fichaje nuevamente e intentar lanzar una oferta que pueda convencer a los colchoneros, que esperaban un mejor rendimiento del sudamericano.