El Everton quiere poner fin a la ‘guerra’ entre Lucas Digne y Rafa Benítez y lo va a hacer poniendo tierra de por medio entre ambos dado que el francés tiene las horas contadas en el club. La cúpula del equipo inglés ha llegado a la determinación de ponerse del lado del entrenador español por lo que el lateral (que ha sido importantísimo en las últimas temporadas para los tofees), va a tener que buscarse un nuevo equipo el próximo mes de enero.
Ante esta situación, según cuenta ‘la Gazzetta dello Sport’, Lucas Digne podría terminar llegando a la Serie A italiana, dado que tiene varias propuestas de equipos punteros. El primer club interesado y el que parece que tiene cierta ventaja es el Inter de Milán, equipo que ya lo ha querido en varias ocasiones años atrás, no obstante, nunca han estado tan cerca de ficharlo ya que los ingleses no querían negociar su salida, ahora todo ha cambiado y el equipo neroazurro parece que sería la vía más interesante para todas las partes.
Como decimos, Lucas Digne no sólo está en la agenda del Inter de Milán, también está en los planes del Nápoles dado que Luciano Spalletti quiere refuerzos en su banda izquierda y cree que el francés puede ser una gran incorporación dado que se trata de uno de los mejores laterales zurdos de la Premier League, o almenos, lo era temporadas atrás, antes de que Rafa Benítez llegase al banquillo del Everton. La situación de Digne ha cambiado totalmente, ha pasado de ser una de las estrellas del equipo a estar con pie y medio fuera del club.