El FC Barcelona tiene problemas con su economía y necesitan ventas urgentemente. Frenkie De Jong es su principal objetivo de salida, pero también se barajan otros nombres. Uno de ellos es Miralem Pjanic, que cobra un sueldo bastante considerable y que podría formar parte de un posible intercambio para abaratar el fichaje de Kalidou Koulibaly, tal y como informa ‘Corriere dello Sport’.
Juventus también está muy interesada en el fichaje del central senegalés, que termina contrato en 2023 y cuyo fichaje podría rondar los 30-35 millones de euros. Kalidou Koulibaly es uno de los centrales más ‘top’ del fútbol internacional y sus temporadas en el Nápoles así lo han ratificado, pues el africano ha ido creciendo año tras año hasta entrar en la lista de deseos de los equipos más importantes. Ahora, el FC Barcelona espera poder hacerse con él, pese a la competencia de la vecchia signora, y Pjanic podría ser la llave.
Al Barça no sólo le interesaría este intercambio por la incorporación de Koulibaly, obviamente, sino también por la salida de Miralem Pjanic, que se presume difícil en cuanto a que un club efectúe su compra y esté dispuesto a pagar su ficha. Es por eso que la posibilidad del intercambio es una de las mejores opciones que tienen los azulgranas para quitarse su enorme sueldo y, de paso, sacar algún beneficio en la reducción de precio del senegalés.