La inesperada victoria en el feudo del Atlético de Madrid le da esperanzas a un Levante que no consigue abandonar la última posición de LaLiga. Los granotas tan solo suman dos triunfos en este curso y se colocan a 10 puntos del Granada, primer equipo que marca la salvación.

Pese a la temporada del Levante, el año de Jorge De Frutos (24 años) está siendo bueno. El extremo segoviano, en su segundo curso como jugador levantino, acumula 2 tantos y 6 asistencias, estando cerca de los guarismos del año anterior, donde marcó 4 goles y repartió otras 10 asistencias.

Tal y como apunta La Razón, el Real Madrid sigue de cerca las actuaciones del de Navarres de Enmedio. Llegado al filial blanco en 2018, el Madrid se guarda el 50% de una futura venta, así como cuenta con una opción de tanteo en caso de que la escuadra valenciana decida vender al futbolista.

Y es que, el buen rendimiento de Jorge de Frutos no ha pasado desapercibido en España. Y es que, el Valencia de José Bordalás se ha fijado en el joven futbolista, que no cambiaría de ciudad para continuar su carrera. No obstante, en el Ciudad de Valencia se remiten a la cláusula de 30 M€ que tienen sobre el jugador.