Memphis Depay está muy cerca de ser fichaje del Atlético de Madrid y los culés piensan en un jugador colchonero para aprovechar la maniobra de mercado.
Barcelona y Atleti están hablando con la posibilidad de incluir a Yannick Ferreira Carrasco en la operación por Memphis Depay. Un bombazo que podría dinamitar el mercado de fichajes invernal. Está información fue dada en España por el Diario AS y ratificada por diferentes medios ibéricos.
El Cholo Simeone quiere a Memphis Depay como reemplazante de Joao Félix hasta el final de temporada, teniendo en cuenta que el portugués regresaría al finalizar la actual temporada después de su cesión en el Chelsea. Pero, pese al interés del propio futbolista, el FC Barcelona no ve clara la posibilidad de enviar a uno de sus atacantes a un rival de LaLiga. Vale recordar lo que paso la ultima vez que hizo esta maniobra. Le dio a Luis Suárez y el pistolero les ganó La Liga.
Sin embargo los culés pueden cambiar de opinión ya que interesa un futbolista del Atleti. A Xavi le encanta el juego de Ferreira Carrasco, quien llegaría para potenciar la rotación en la posición de extremo izquierdo. La situación del extremo belga no es la mejor, pero es un jugador bien valorado en el panorama europeo y tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Su contrato termina en verano del 2024.