Es casi un hecho que el Manchester United hará una oferta formal al Real Madrid por Casemiro. Sin embargo el curioso dato que se ha revelado en las últimas horas es que los diablos rojos lo quieren para enfrentar al Liverpool FC. Uno de sus históricos rivales en la Premier League.
Tras un arranque catastrófico en la Premier League el Manchester United busca una respuesta desesperada de parte de su plantilla pero también quiere reforzarla lo mejor posible. La dirección deportiva considera que el mediocampo es una zona a reforzar y por eso quieren al brasileño del Real Madrid.
Según informó el reconocido periodista español Josep Pedrerol, hay un intermediario en la operación que ya se ha comunicado con el Real Madrid para avisarles que el Manchester United hará una oferta por Casemiro y lo quieren antes del sábado para enfrentar al Liverpool.
El periodista del chiringuito de jugones contó que Casemiro tiene un contrato con el Real Madrid por tres años más. En Inglaterra le ofrecerían un vínculo por cinco años con el doble del salario que cobra en España. Está claro que para el brasileño es muy difícil rechazar esta oferta.
Sin embargo según relata Pedrerol Casemiro es uno de los futbolistas preferidos del presidente Florentino Pérez. Además hasta estas horas no le ha comunicado nada a Carlo Ancelotti respecto a una posible salida.