Real Madrid tendrá que renovarse en un futuro cercano, la presencia de futbolistas como Eduardo Camavinga o Federico Valverde resulta vital, incluso Antonio Blanco con un rol de suplente si su crecimiento sigue apuntando hacia arriba.

No obstante, la presencia de otros futbolistas que lleguen desde otros conjuntos será clave y ahí los nombres más evidentes son dos, aunque serán 3:

– Aurélien Tchouaméni: el mediocampista francés del AS Monaco es una de esas almas libres que tiene mucho protagonismo con el balón y que puede romper líneas. Un jugador decisivo con el balón en su poder y un talento con mucho margen de crecimiento.

– Ryan Gravenberch: nada que ver con el anterior. El holandés es un centrocampista igualmente ofensivo, pero mucho más físico y llegador a área contraria.

– Un pivote defensivo: si bien es cierto que no se conoce ningún nombre todavía, la llegada de un mediocentro de corte defensivo que pueda relegar a Casemiro será vital para la estabilidad del trivote en el Santiago Bernabéu.