El crack del AC Milán no ve con malos ojos tener una segunda oportunidad en LaLiga pero en Italia lo quieren, además necesita que algo pase en Valdebebas para volver a España.
El AC Milán ya ha dado los primeros pasos para quedarse en propiedad al futbolista español, pero el Real Madrid tiene la última palabra en esta negociación y la intención del equipo es que regrese al Santiago Bernabéu una vez finalice esta temporada para optar a un puesto bajo en el once blanco, pero existe un problema que podría torpedear la vuelta del joven jugador a la capital de España. Los merengues deberían desprenderse de varios jugadores para poder ofrecerle a Brahim un puesto de garantías en su plantilla, con minutos dentro del terreno de juego y el futbolista más señalado para marcharse es Eden Hazard, algo que parece que no está por la labor de hacer.
Eden Hazard no cuenta para nada en el Real Madrid, ya se lo han confirmado por activa y por pasiva, pero el belga está empeñado en cumplir el año que le queda de contrato en el cuadro blanco, esto pondría en claro peligro la vuelta de Brahim Díaz, quien no podría tener un puesto de garantías en la plantilla madrileña si no se consuma la salida del problemático futbolista. El Real Madrid trabaja para encontrarle salida a Hazard y si finalmente la encuentra (Arabia Saudí, MLS, Premier League…) su sustituto en la plantilla será el talentoso malagueño.