El Paris Saint-Germain realizó uno de los grandes movimientos del mercado con las llegadas tanto de Sergio Ramos como de Lionel Messi, esperando conformar un equipo imparable con el que poder conquistar la Champions. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que el Real Madrid terminó con el sueño del equipo parisino de conseguir ‘la orejona’.

En este sentido, se esperaba que Leo Messi fuese uno de los grandes protagonistas del PSG, pero el argentino ha ofrecido un rendimiento mediocre comparado al que nos tenía acostumbrados en el FC Barcelona, donde era determinante. Si bien es verdad que ha venido a menos con el paso de los años, el astro sudamericano sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, pero no está demostrándolo con la camiseta del equipo francés, con la que sólo suma tres goles.

Esta situación ha llevado a un gran sector de los aficionados del Paris Saint-Germain a proferir una enorme variedad de improperios y algún que otro gran abucheo tanto al argentino como a su amigo brasileño, Neymar. A todo esto se suman las declaraciones de Dani Alves, que aseguró que Messi no era feliz en el PSG y una razón que podría terminar siendo la ‘gota’ que termine por rebosar el vaso.

Según hemos podido saber en las últimas semanas, tanto Ángel Di María como Leandro Paredes, además de Mauro Icardi, podrían abandonar el conjunto francés, y es que los compatriotas de Leo Messi son un gran compañia para el argentino, que se sentiría sólo de cara a la próxima temporada, según informan en ‘The Mirror’. Esto, junto al resto de circunstancias, podrían provocar que el argentino buscara marcharse del PSG, mientras crecen las especulaciones de su regreso a Barcelona.