Juventus tiene como objetivo volver a ganar la Serie A italiana después de dos años lejos de la pelea por el título. El club sabe que tiene que hacer una inversión importante para incorporar futbolistas que puedan darle un salto de calidad a nivel individual y ofrecerle muchas más variantes a Massimiliano Allegri, quien le ha pedido un par de nombres a los propietarios del club.
La Vecchia Signora tiene varios nombres importantes en su agenda para potenciar todas las líneas y poder formar la mejor plantilla de Italia. El segundo objetivo es trascender en la UEFA Champions League hasta las instancias definitivas, por lo que también necesitan traer nombres con experiencia en las grandes citas. Los nombres que están en agenda son los siguientes:
-Paul Pogba: Termina contrato con el Manchester United en verano y llegaría libre. Existen contactos y una oferta sobre la mesa.
-Ángel Di María: Termina contrato con el PSG en verano y llegaría libre. Existen contactos y una oferta sobre la mesa. Es cuestión de tiempo para que se confirme su fichaje.
-Ivan Perisic: Termina contrato con el Inter de Milán en verano y llegaría como agente libre. Existen contactos y acercamientos importantes. Es la mejor opción para el lateral izquierdo.
-Jorginho: El mediocampista italiano no quiere seguir en el Chelsea y quiere volver a la Serie A para ponerle fin a su carrera en la élite. Allegri lo ve como un fichaje ideal para potenciar la zona de volantes y ser la base de la selección italiana para la campaña que viene.
La Juventus de Turín quiere cerrar los cuatro fichajes y darle continuidad a la base que ha construido en las últimas temporadas para tener una plantilla conformada por una base experimentada (Bonucci, Pogba, Di María…) y otra parte de jóvenes (De Ligt, Vlahovic, Locatelli…).