Real Madrid tiene claro que el brasileño es el gran objetivo para embarcar un futuro glorioso, pero la negociación con Palmeiras no esta fácil.
Según informo ‘Okdiario’, Nkunku está decidido y dispuesto a esperar al Real Madrid. El plan que tiene el conjunto merengue para la delantera es claro: Haaland 2024. Aunque, los planes cambian.
Endrick es el nombre de futuro que está encima de la mesa. El precio del brasileño es de 60 millones de euros (cláusula). Es decir, es el mismo que tiene Nkunku. Por ello, Florentino Pérez planea invertir ese dinero en el delantero francés en caso de que PSG o Chelsea se decidan por ir con todo a por el carioca. A corto plazo, el mejor fichaje es el de Christopher Nkunku, por experiencia europea. Sin embargo, Endrick es todo lo contrario: un proyecto de futuro a largo plazo. Solo 16 años e inexperto en el fútbol europeo, pero llamado a ser uno de los mejores jugadores en su posición.
Real Madrid tiene una larga lista de nombres para su delantera. Karim Benzema se marchará de la entidad merengue en 2024 y Florentino Pérez quiere cerrar a su sustituto más pronto que tarde.