El atacante de Noruega vuelve a entrar en los planes del cuadro blanco una vez más. Más allá del fichaje de Endrick y las recientes vinculaciones con Kylian Mbappé, la opción no se ha descartado.

Sólo 10 minutos le ha costado a Haaland marcar en su regreso con el Manchester City tras esa ausencia por el Mundial de Qatar donde no participaba. El noruego marca claramente las diferencias en el equipo de Pep Guardiola donde actualmente milita y espera complotarse con un picantísimo Julián Álvarez que viene de triunfar con la Argentina

Con los citizens tiene contrato hasta 2027, pues firmaba el pasado verano, hace semanas ya que se habla de esa cláusula que podría permitir su adiós anticipado a mitad de su actual vínculo. Siempre con el Real Madrid de fondo, si bien dichas especulaciones cesaron bastante desde que los merengues acogieron a Endrick en sus filas.

Para que en Chamartín puedan ir por Haaland, a quien lo ven en dupla con Endrick, tienen que pasar varios factores. El primero es una mejoría económica del Madrid para poder competir con el poder de los clubes estado.