El Paris Saint-Germain goza de muy buenos porteros actualmente, como son Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. Donnarumma tiene mucho futuro por delante, y es que el guardameta italiano, a sus 23 años, ha conseguido hacerse con las riendas de la portería del PSG, mientras que el costarricense alcanza los 35 años de edad aún siendo un gran arquero.
Sin embargo, el PSG tiene a dos porteros más en nómina, en vista de lo que puedan hacer en sus respectivos equipos, en los que actualmente se encuentran cedidos. Uno de ellos es Sergio Rico. El ex sevillista está cedido en el RCD Mallorca, donde no está logrando ser determinante, por lo que el equipo parisino podría querer venderle.
Por otro lado, se encuentra Alphonse Areola, que está realizando actuaciones de mérito con el West Ham, al que salvó en la eliminatoria de ayer frente al Sevilla, en un remate de En-Nesyri a bocajarro que podría haber cambiado las cosas. Areola está cuajando una buena temporada, pese a estar por detrás de Fabianski, pero el Paris Saint-Germain está decidido a venderlo. El guardameta francés podría ser traspasado al propio West Ham si los británicos desean comprarlo, pero de no ser así, el galo volverá a ser un dilema en verano.