La pregunta ha estado agitando al mundo del fútbol durante meses. ¿Dónde jugarán Kylian Mbappé (23 años) y Erling Haaland (21 años) la próxima temporada? Las dos estrellas juegan casi en la misma posición, tienen prácticamente la misma edad y se han convertido en referencias gracias a sus fabulosas estadísticas en el panorama europeo. El de Bondy, en caso de marcharse del Paris Saint-Germain a final de temporada, se unirá al Real Madrid con la carta de libertad.

El PSG está haciendo todo lo posible para blindar a Mbappé, aunque se necesitarían grandes cambios dentro del club y un verdadero proyecto deportivo para convencer al ex del AS Mónaco. El coloso merengue, por tanto, está al acecho para hacerse con sus servicios en un movimiento estratégico. Una operación que estuvo a punto de cerrarse durante el verano de 2021.

Tampoco es ningún secreto que el otro auténtico golpe sobre la mesa que anhelan desde Concha Espina tiene que ver con Haaland. Un delantero noruego que, sin duda, ha estado en el centro de los rumores durante muchas semanas. ¿FC Barcelona? ¿Real Madrid? ¿Manchester City? Cada semana parece surgir un nuevo destino. Sin embargo, según la información a la que hemos accedido en Fichajes.com, Erling prioriza su desembarco en el Santiago Bernabéu. Y los blancos lo saben.

Tanto es así que el Real Madrid está trabajando sin descanso para cerrar este culebrón y tomar ventaja frente a sus competidores. A pesar de la presencia de Karim Benzema (34 años) en la plantilla, junto con las ganas de firmar a Kylian Mbappé, los de Carlo Ancelotti son optimistas. Es más, van a agilizar la operación salida para culminar con éxito su misión, incluyendo a Eden Hazard (31 años). Así las cosas, Mbappé y Erling Haaland podrían compartir vestuario, a diferencia de lo que sucedió con la dinastía de Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Lionel Messi (PSG).