El fiasco que se llevó el Real Madrid con la fallida contratación de Mbappé ha hecho repensar a la directiva sobre el futuro del equipo. Esta temporada Vinicius Junior y Rodrygo Goes fueron dos grandes líderes el madridismo e inclusive autores de goles importantes en las remontadas de Champions League.
Con la proyección que tienen ambos futbolistas brasileños el propio Florentino Pérez ha decidido darles un lugar de mayor resonancia en el equipo.
El Real Madrid ya habría puesto en marcha una mejora contractual para ambos jugadores ya que desea blindar sus respectivos contratos dado que son conscientes de que son jugadores que marcarán el presente y el futuro del equipo madrileño. Esta temporada los dos jóvenes jugadores han elevado muchísimo su nivel, de hecho, Vinicius se ha destapado como el gran líder del equipo junto a Karim Benzema y ha logrado anotar 21 goles y repartir 20 asistencias, definitivamente ha explotado y se ha convertido en la gran estrella que esperaban. Rodrygo, por su parte, se ha afianzado por fín en el once merengue anotando 9 goles y repartiendo 10 asistencias, pero con un claro margen para seguir elevando su rendimiento.