El 2022 no fue nada bueno para el conjunto de Andalucía. Tras finalizar en la segunda ubicación de la Liga al final del 2021 se esperaba que el equipo de Lopetegui de pelea al poderoso Real Madrid en la definición del torneo doméstico.

Sin embargo el año fue catastrófico. Eliminado de la Copa del Rey el manos del Betis, cuarta ubicación en La Liga, eliminado de la Europa League en manos del West Ham.

Es por todo esto que el director deportivo Monchi se puso a trabajar con urgencia de cara a este mercado. La opción que encontró disponible es la de Rodrigo Battaglia.

El futbolista argentino pertenece al Sporting clube de Portugal pero estuvo recientemente se dio en el Mallorca. Equipo con el cual se salió el descenso en la Liga de España.

El rendimiento del hombre nacido en Morón ha sido más que superlativo y Monchi lo tiene en carpeta para renovar el medio campo del Sevilla. Según la información que manejamos en Ojo de Halcón el equipo portugués lo podría dejar escapar a cambio de una oferta que se aproxime a los seis millones de euros.