Xavi Hernández y compañía ya aprovechan la posibilidad de pensar en el mercado para ir por otro central tras las lesiones y la salida de Pique.
Barcelona va por un un nuevo central de alto rendimiento para su plantilla tras el adiós de Gerard Piqué como jugador profesional y a pesar de que se pensaba en Milan Skriniar como una de las principales opciones, acaba de salir una alternativa de grandísimas garantías, Aymeric Laporte. El central del Manchester City no está teniendo todo el protagonismo que deseaba en el Etihad Stadium y parece que podría estar dispuesto a regresar a España para vestir de azulgrana.
El diario Sport afirma que el equipo catalán quiere aprovecharse de que el futbolista francés no está teniendo minutos por culpa de molestias físicas para sacarlo del equipo inglés en los próximos mercados, aunque también se informa de que el City no tiene la menor intención en dejarlo marchar, a pesar de que cuenta en su plantilla con una gran nómina de centrales que podrían sustituirlo.
El gigante de la Premier League cuenta en su plantilla con Ruben Días, quien es indiscutible como titular y luego tiene también a Nathan Aké y al recién llegado esta temporada Manuel Akanji, también hay que sumar a John Stones a la nómina de defensores, por lo que el cuadro inglés podría permitirse el adiós del hispano-francés, no obstante, su elección es plantar cara a los culés.