Según informan varios medios de comunicación en España, el Sevilla tiene la intención de salir de Lucas Ocampos en el próximo mercado de fichajes de verano y estaría negociando con el Arsenal la posibilidad de cerrar un intercambio para que llegue al Ramón Sánchez Pizjuan un descarte del conjunto Gunner: Nicolás Pépé.
El conjunto de Nervión no cuenta con el argentino para la próxima temporada debido a que ha mostrado mucha irregularidad en el cierre de la temporada y a que sienten que pueden hacer un negocio importante con la intención de mejorar la plantilla, aprovechando que tiene un buen mercado en las principales ligas del balompié europeo.
Por otro lado, Monchi está interesado en la oportunidad de mercado en la que se ha convertido Nicolás Pépé. El marfileño es uno de los jugadores que quiere vender el Arsenal en verano debido a su flojo rendimiento y a su contrato, teniendo en cuenta que Mikel Arteta no cuenta con él y que quieren un refuerzo más para jugar en los costados para rotar con Bukayo Saka y Gabriel Martinelli.
El Sevilla le habría comunicado al Arsenal la posibilidad de cerrar un intercambio en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que ambos clubes quieren salir de sus futbolistas y que podrían recibir piezas interesantes para la próxima temporada. Lucas Ocampos sería un fichaje más que interesante para Mikel Arteta debido a su polivalencia (puede jugar en los tres carriles) y a su capacidad de marcar la diferencia de cara al arco rival.