En las últimas horas, miles de personas comenzaron a huir de Ucrania debido a los fuertes ataques de las tropas rusas en distintas ciudades y se desplazaron hacia las fronteras con Polonia.

Uno de ellos fue Fabricio Alvarenga, jugador argentino que se inició en Vélez Sarsfield, pero que actualmente milita en el club Rukh Lviv, ubicado en la ciudad de Lviv, al oeste del país ucraniano.

El futbolista de 26 años huyó de su hogar junto a sus compañeros de equipo y sus respectivas familias. Todos juntos viajaron en micro rumbo a la ciudad polaca más cerca con el objetivo de encontrar un lugar más seguro.

Alvarenga relató en sus redes sociales cómo fue el exilio y la odisea que tuvieron que vivir para irse de Ucrania: «El verdadero caos, horas y horas de caminata«, manifestó el futbolista.

Sin embargo, en una de sus últimas historias de Instagram, el ex Vélez contó que finalmente llegaron a la frontera con Polonia, pero que todavía no pudieron cruzar al país vecino debido a la gran cantidad de gente. Habrá que ver cómo sigue la situación en las próximas horas.