Según informó el diario francés L’Equipe, Erling Braut Haaland habría rechazado al PSG de cara al próximo mercado de fichajes de verano, lo que solo le abre la puerta a tres opciones para cambiar de club cuando finalice la temporada: FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City.

El delantero noruego quiere salir del Borussia Dortmund en el mercado de fichajes de verano debido a que siente que es el momento de irse de Alemania y jugar en un club con aspiraciones más importantes, aprovechando que tiene una cláusula en su contrato que fija su precio de venta en 75 millones de euros en la próxima ventana de transferencias. Un precio que, en este momento, parece una ganga para lo que es y puede llegar a ser en la próxima década.

En las últimas horas se habría confirmado que Haaland habría rechazado la posibilidad de fichar por el PSG, que lo tenían en la mira para poder suplir a Kylian Mbappé, quien parece que saldrá en verano como agente libre pese a que el club está intentando su renovación en las últimas semanas. Un movimiento que parecía ideal para seguir contando con una delas jóvenes estrellas más importantes del mundo.

La decisión de Haaland viene de la mano con su intención de jugar en España, que parece que será su destino, o en el Manchester City, club que quiere hacer una oferta millonaria por él para poder ofrecerle a Pep Guardiola una nueva estrella para poder cumplir sus objetivos.

El Real Madrid parece tener ventaja en la carrera debido a que tendría un preacuerdo verbal cerrado, pero todavía no existe nada concreto que pueda decantar la balanza para un lado. El FC Barcelona lo ve como su próxima estrella, por lo que harán una gran inversión por él.