El director deportivo del gigante de Baviera, Hasan Salihamidzic, el que alzó la voz ahora y dio los detalles, todos muy razonables…

«Si nos fijamos en nuestro ataque actual, incluso ya sin Lewandowski, se antoja difícil desde el punto de vista deportivo y financiero fichar a CR7. Contamos con ocho jugadores para cuatro posiciones. Tenemos jugadores experimentados de primera línea que pasan por su mejor momento futbolístico. También tenemos talentos a los que queremos dar minutos y, por eso, todos votamos que seguiríamos con nuestro plan. Por lo tanto, estaba fuera de nuestro alcance. Estamos muy contentos con nuestra plantilla».

Oliver Kahn, recordado portero en los 90, también le bajó el pulgar a la chance de fichar a Cristiano, semanas atrás. «Discutimos este tema porque de lo contrario no estaríamos haciendo nuestro trabajo correctamente. Personalmente considero a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores futbolistas de este planeta, pero llegamos a la conclusión de que a pesar de todo el aprecio por Cristiano, no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual».