Kylian Hazard, delantero del RWDM alemán y hermano de Eden, ha confirmado en una entrevista para Het Laatste Nieuws que su hermano no quiere irse del Real Madrid y todo parece indicar que el conjunto merengue tendrá complicaciones para salir de él en el corto plazo.
«Eden ya ha hecho su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces», afirmó Kylian. Unas palabras que preocupan a Florentino Pérez y compañía de cara los próximos mercados de fichajes.
El Real Madrid quiere vender a Eden Hazard debido a que no ha rendido al nivel esperado por todos desde su llegada y está ocupando una posición en la plantilla que podría ocupar otro futbolista de mayor nivel y que cobre mucho menos.
El conjunto merengue está cerca de cerrar la contratación de Kylian Mbappé en verano y, si se confirma su llegada, el belga tendrá menos oportunidades de ver minutos con continuidad con la Copa del Mundo de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina. El belga quiere llegar de la mejor manera a la que puede ser su última gran cita con la selección de su país, pero quedándose en Madrid parece imposible.