El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, podría ser considerado una opción real para el Barcelona en la próximas semanas. Su contrato finaliza en 2022 y su situación con el conjunto inglés no se resuelve del todo. Ralf Rangnick no le ha encontrado un hueco total en la plantilla, con un rol funcional para acoplar a sus mejores cualidades y el futbolista no se siente feliz.

Paul está considerado uno de los jugadores con más calidad y potencial más desaprovechado de los últimos tiempos. Se le puede llamar agente, actitud fuera del campo o el sistema en el que ha tenido que jugar, que no le ha permitido tantas libertades con balón como en su mejor versión, que la encontró en la Juventus.

Ahora, en la batalla se han metido equipos como Real Madrid o PSG y también se espera que el Barcelona empiece a pensar en él como una opción seria en los siguientes días según reportes desde Inglaterra. ‘El Pulpo’ como se le conoce en el mundo dle fútbol por su apodo podría catapultar nuevamente su nivel si ficha por el equipo adecuado.

No obstante, el tema salarial será uno complejo y las cosas se podrían llevar a cabo si la historia se repite, como en el pasado para ciertos fichajes: Unos jugadores deberán salir y otros rebajarse el sueldo, cosa que ya muchos han hehco.